jueves, 4 de noviembre de 2010

Al ataque! me lanzo con Shirin Neshat

¿Por qué fue la elegida? Sinceramente de los autores que quedaban no me decantaba por ninguno y decidí escogerla ya que la habíamos visto en clase y el tema que representa me parece muy interesante.
Y llegó la hora de ponerme a trabajar.  Le pedí a mi padre su escopeta de cazar y se me “encendió la bombillita” ... no podía interpretarla en blanco y negro, con esa mirada triste y esas facciones tan frías en la cara asique intente cambiar la perspectiva, que significase totalmente lo contrario y que dijese un poco más de mi. Lo conseguí con una margarita, colores vivos, una pequeña sonrisa y unos ojos más vivos. 

Esta actividad, diferente a las que hemos estado acostumbrados a realizar, pienso que nos ha motivado y ha despertado en nosotros la curiosidad por conocer los trabajos de los demás compañeros. 
De la pintura de la cara, mejor ni hablar... he aprendido que el rotulador no se borra tan facilmente.



Detras del miedo está la libertad


 
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario